Login

¿Qué es Streaming de Video?
Es un término que hace referencia al hecho de escuchar y ver vídeos sin necesidad de descargarlos completos antes de que los escuches o veas. Esto se logra mediante fragmentos enviados secuencialmente a través de la red hacia los servidores de Videostreaming.cl

¿Cómo Funciona?
Desde tu computador conectado a Internet envías la señal de audio/video a nuestros servidores, donde la información es recibida, procesada y propagada a los usuarios que visitan tu página web.

¿Qué necesito?
Para poder realizar Streaming con Videostreaming solo necesitas un computador conectado a internet, una cámara de video o videos almacenados en el computador emisor.

¿Qué entrega Videostreaming?
Entregamos los servidores configurados y software gratis para que pueda transmitir desde su computador sin mayores problemas (ayudamos en la configuración de PC), es importante menciona que No incluimos equipamiento físico (Cámaras, Switch, etc.). Pero si entregamos en caso que lo necesite recomendaciones de equipamiento para que compre con seguridad.

¿Cómo se contrata?
Ingresa a nuestro sitio web, selecciona el plan que más te guste y haz clic en contratar, una vez pagado en línea recibidas un correo electrónico con todas las instrucciones para puedas comenzar a transmitir.

¿Los servicios funcionan en todo Chile y extranjero?
Si, solo se necesita conexión a Internet para enviar la señal a nuestros servidores y sus espectadores podrán ver su canal en vivo o diferido sin problemas y las 24 horas del día.